Mediante cámaras de CCTV monitoreadas remotamente, con apoyo de sistema de audio disuasivo, con la finalidad de prevenir y/o reaccionar oportunamente ante intrusión ilegal, emergencias y robos en recintos privados.
(Disposiciones contenidas en el Art. 5 bis, del D.L. No 3.607, del año 1981 y su Reglamento establecido en el D/S No. 93, del Ministerio de Defensa, de 1985, y sus modificaciones posteriores.)
(A través de la observación, la disuasión y la persuasión) y eventualmente de reacción (según las circunstancias y en coordinación con los organismos pertinentes), en base a un “Manual de Procedimientos” )
Proceso de selección y reclutamiento se basan en las exigencias legales que regulan estas funciones y que implican capacitación reglamentaria-obligatoria y acreditación oficial. A ello se suma nuestra propia inducción específica y una renta por sobre la de mercado.
Con enfoque orientador y correctivo, tanto presencial en terreno; como también a través de cámaras CCTV monitoreadas vía remota (Esta última como solución innovadora).